sábado, 16 de octubre de 2010

Aquí estoy.


 














Bueno, “aquí estoy”, dice el título. No sé muy bien cómo. Pero tengo una lista muy larga de tareas pendientes. Esas tareas que están ahí pero… que vas dejando hasta que te decides. Y una de esas tareas era esta. Asíque “aquí estoy”. Tampoco sé por cuanto tiempo. De hecho aún no estoy muy segura de que esto llegue a ser publicado.
No se me da bien escribir. Tampoco mal del todo, simplemente lo hago sin más. Porque hace no demasiado descubrí que me hacía sentir bien. Bueno, más bien… me hacía sentirme. A veces mejor, otras peor, pero sentirme. Es una forma de obligarme a escucharme.
No esperéis nada de mí, porque yo no pretendo convencer a nadie de nada. Como dice Fito, no tengo nada para impresionar, ni por fuera ni por dentro.
También pido disculpas de antemano, porque hay un lenguaje que me resulta más fácil y satisfactorio que el escrito, y es la fotografía. A veces me sobran las palabras, soy amiga de los silencios, qué le voy a hacer.

5 comentarios:

Chaly dijo...

Tu, tienes mucho para impresionar, tanto por fuera como por dentro... Nunca se te dio bien analizarte :P

Y la verdad, me cuestra creer eso de que seas amiga de los silencios... Aun recuerdo cierto dia, que cierta persona no dejó de hablar... ^^

Será un placer tenerte por estos lares pequeña!

Eva dijo...

me alegro de verte por aquí :)
jajaja yo también recuerdo cierto día sí, cómo olvidarlo! pero tú tampoco te olvides de ciertos días en el pans, muchos silencios también, ¿o no? :)

Chaly dijo...

Eso no eran silencios... Tienes que aprender a distinguir cuando sobran/no hacen falta las palabras de cuando estamos callados :)

ZampaKuto dijo...

tu no eres amiga de los silencios
sino de las miradas

rottenclementine dijo...

Creía que había firmado pero se ve que mi conexión me la quiso jugar jajajaja ¬¬
Escribo lo que puse ayer:

Normalmente se me da mejor escribir que hablar, aunque el 80% de las veces borro lo que escribo o rompo el folio. Cada uno tiene sus manías, supongo :)
Me encantará verte/leerte por aquí, Ewa Ewa.