miércoles, 27 de octubre de 2010

Aunque mi karma me odie, yo le hago un corte de mangas.

Algo me enseñó Momo, esa niña de pies sucios y pelo alborotado.
Ahogar al tiempo en tazas de café, y andar durante horas porque sí y ¿por qué no? Porque no todo hay que hacerlo por un porqué. Y reír y llorar porque me gustan los extremos y más cuando se rozan. Y las miradas, claro, porque frenan al tiempo; y tomarle el pelo, y a los que viven con reloj, y a los hombres de gris. Las siestas de cinco horas que burlan los relojes, y de vez en cuando mirar las grietas de la pared, y escuchar mi corazón, cual metrónomo, e inventar historias y rimas que traben las lenguas, y soplar la arena de los relojes, y robar los días al calendario, y las líneas blancas a los pasos de cebra, y las corbatas a los hombres de negocios, y las luces a los semáforos…Y vivir en la inopia, y cazar gamusinos.
Y que todo el mundo quede cabezabajo, mientras yo pongo los pies en el suelo con el único fin de coger impulso y echar a volar.

6 comentarios:

Desilusionista dijo...

Ende, menudo genio.

¿Tú tampoco llevas reloj?;)

ewa ewa! dijo...

Tampoco :)
(En esa foto sí, pero ya no!)

Desilusionista dijo...

Menos mal que no soy el único "idiota" entonces :p

Me gustaría ver qué pasaría si dejásemos un día todos los relojes parados. ¿Cuántos suicidios habría? (Así seguro que nos librábamos de unos cuantos de los que sobran xD)

InFloyd dijo...

Oh, por esta entrada te mereces más queso que nadie en los próximos espaguetis de recena. :)
Es que es Ewa Ewa! asterística asteroide.

ewa ewa! dijo...

Gracias a ti los espaquetis con queso han cogido un significado para mi que no tenían antes :)
Requeteasterisca.

Through my eyes dijo...

MI foto... *.*
No sé qué decirte qu eno te haya dicho ya, pequeña mía.. así que conformate por esta vez con una sonrisa de oreja a oreja, de las sinceras, y un abrazo de esos interminables cada vez que pasa el tiempo y no nos vemos.