domingo, 15 de julio de 2012



Creo en el arte porque siento que tengo dentro de mí una necesidad de crear, de expresarme. Pienso que todas las personas tenemos un sentido de la creatividad, pero no todo el mundo ha descubierto cómo alimentarlo. Lo hermoso del arte es que no cabe objetivizarlo, es que habla de los sentimientos del artista, y todos llevamos un artista dentro. Hacer arte supone perder el miedo a equivocarse, supone coger un pincel, supone mirar a través de un objetivo, supone observar a la naturaleza, sin miedo, de la misma manera que un niño pequeño coge una pintura. Hacer arte supone poner el corazón en lo que se hace, hacer arte supone vivir para él y por él. Hacer arte supone mirar a nuestro alrededor y que lo que vemos pueda llegar a evocar en nosotros sensaciones y sentimientos, supone borrar los límites de la realidad y del sentido común. El arte no se puede medir, el arte humaniza. Renunciar al arte es renunciar a una parte de nosotros mismos, renunciar a vivir.En los días que corren, donde todo se mueve tan deprisa, donde todo es efímero, y nada vale nada excepto lo que tiene valor económico… Solo podemos hacer dos cosas, o aferrarnos al arte y arroparnos en él, o dejar que se nos marchite la imaginación hasta que sea tan útil como nuestro apéndice.








Sin tapujos,
 desde lo más profundo de mi corazón.

3 comentarios:

CineConCine dijo...

Totalmente de acuerdo con cada una de estas palabras. He estado viendo tus fotos del flickr y tienes algunas geniales, debes tener una buena cámara! (mejor que la mía al menos jaja) Te dejo por aqui mi página donde subo algunas de mis fotos por si quieres echarle un ojo :) Un saludo!

http://fotografiasdaniswood.jimdo.com

un pirata dijo...

tan cierto todo...

Anónimo dijo...

Y es que es así, nacemos siendo arte, sólo que algunos ya se sabe, como bien dices, se arropan y no dejan que sea su apéndice.

Un gusto leerte, Ewa, pero siempre.
Buenas noches :*